Términos Generales

RESUMEN

Este sitio web es operado por LA 5ª CON AUSTRIA. Durante todo el sitio, los términos “nosotros” y “nuestro” se refieren a LA 5ª CON AUSTRIA. LA 5ª CON AUSTRIA ofrece este sitio web, incluso toda la información, instrumentos y servicios disponibles de este sitio a usted, el usuario, condicionado después de su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notas aquí declaradas.
Visitando nuestro sitio web y / o comprando algo, forma parte de nuestro “Servicio” y consiente en ser vinculado a los términos y condiciones siguientes (“Los términos de Servicio”, “Términos”), incluso aquellos términos y condiciones adicionales y políticas referidas aquí y/o disponibles por hipervínculo. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluso sin limitación de usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes, y / o contribuidores de contenido.
Por favor lea estos Términos de Servicio con cuidado antes de acceder o usar nuestro sitio web. Accediendo o usando cualquier parte del sitio, consiente en ser vinculado a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no puede tener acceso al sitio web o usar cualquier servicio. Si estos Términos de Servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de Servicio.
Cualquier nueva función o instrumento, que se añadan a, la tienda corriente también deben ser sujetos a los Términos de Servicio. Puede examinar la versión más actual de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Reservamos el derecho de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de estos Términos de Servicio realizando actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad comprobar esta página periódicamente. Su uso continuado de acceso al sitio web después de que hayamos realizado cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Estando de acuerdo con estos Términos de Servicio, representa que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de la residencia y nos ha dado su consentimiento de permitir que cualquier de los menores que dependan de usted usen este sitio.
No puede usar nuestros productos con ningún objetivo ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, infringir cualquier ley en su jurisdicción (incluso, pero no limitado con leyes de propiedad intelectual).
No debe transmitir ningún gusano o virus o ningún código de naturaleza destructiva.
Una brecha o infracción de cualquiera de los Términos resultará en una terminación inmediata de sus Servicios.

CONDICIONES GENERALES

Reservamos el derecho de rechazar servicio a cualquiera por cualquier motivo en cualquier momento.
Entiende que su contenido (no incluyendo la información de la tarjeta de crédito), se puede transferir no codificado e implicar (a) transmisiones sobre varias redes; y (b) cambia para conformarse y adaptarse a requisitos técnicos de redes conectadoras o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se codifica durante la transferencia sobre redes.
Acuerda en no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual el servicio es proporcionado, sin el determinado permiso escrito por nosotros.
Los títulos usados en este acuerdo se incluyen para la conveniencia sólo y no limitarán o por otra parte afectarán estos Términos.

PRECISIÓN, INTEGRIDAD Y PLAZO DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información puesta a disposición en este sitio no es exacta, completa o puesta al día. El material en este sitio es proporcionado sólo para información general y no se debería confiar en él o usarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más exactas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio queda a su propio riesgo.
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona para su consulta sólo. Reservamos el derecho de modificar los contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar información en nuestro sitio web. Está de acuerdo que es su responsabilidad supervisar cambios en nuestro sitio web.

MODIFICACIONES A LOS SERVICIOS Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin aviso.
Reservamos el derecho de, en cualquier momento, modificar o suspender el Servicio (o cualquier parte o contenido de este) sin previo aviso.
No seremos fieles a usted o a ningún tercero por ninguna modificación, variación de precios, suspensión o cesación del Servicio.

PRODUCTOS O SERVICIOS ( SI APLICABLE)

Algunos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden ser limitados y son sujetos de devolución o cambios según nuestra política de devolución.
Hemos hecho todo lo posible para mostrar lo más exactamente posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la demostración del color de su monitor del ordenador sea exacta.
Nos reservamos el derecho, no estando obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base del caso por caso. Reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o fijación de precios del producto son sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a la propia discreción. Reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio hecho en este sitio es anulado donde sea prohibido.
No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicios, información u otro material adquirido u obtenido por usted encuentre sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que haga con nosotros. En nuestra propia discreción, podemos limitar o anular cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos colocados por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que usen la misma dirección de facturación y/o envío. En caso de que hagamos algún cambio o anulemos un pedido, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto con el correo electrónico y/o dirección de facturación/número de teléfono proporcionado a la hora de realización del pedido. Reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, en nuestro juicio, parezcan ser colocados por comerciantes, revendedores o distribuidores.
Consiente en proporcionar la compra corriente, completa y exacta y la información de la cuenta para todas las compras hechas en nuestra tienda. Consiente en actualizar puntualmente su cuenta y otra información, incluso su dirección de correo electrónico y números de la tarjeta de crédito y fechas de caducidad, de modo que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted cuando sea necesario.
Para más detalle, por favor examine nuestra política de devoluciones.

HERRAMIENTAS OPCIONALES

Le podemos proveer del acceso a instrumentos del tercero sobre los cuales ni supervisamos, ni tenemos cualquier control, ni introducimos.
Reconoce y está de acuerdo que proporcionamos el acceso a tales instrumentos” como está” y “como disponible” sin cualquier garantía, representaciones o condiciones de cualquier clase y sin cualquier endoso. No tendremos responsabilidad independientemente de provenir o relacionándonos con su uso de instrumentos del tercero opcionales.
Cualquier uso por usted de instrumentos opcionales ofrecidos a través del sitio está completamente en su propio peligro y discreción y debería asegurar que sea familiar con y apruebe los términos en los cuales los instrumentos son proporcionados por el abastecedor (es) del tercero relevante.
También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o rasgos a través del sitio web (incluso, la liberación de nuevos instrumentos y recursos). Tales nuevos rasgos y/o servicios también deben ser sujetos a estos Términos del Servicio.

LINKS DE TERCEROS

Algunos contenido, productos y servicios disponibles en nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.
Las relaciones de tercero en este sitio le pueden dirigir a sitios web de terceros que no están afiliados con nostros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos y no tendremos obligación o responsabilidad sobre ningún material de terceros o sitios web, o de ningún otro material, productos o servicios de terceros.
No nos responsabilizamos de ningún perjuicio o daño relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o transacción hecha en relación a sitios web de terceros. Por favor examine con cuidado las políticas de terceros y prácticas y asegúrese que los entiende antes de que tome parte en cualquier transacción. Las quejas, las reclamaciones, las preocupaciones o las preguntas en cuanto a productos de terceros se deberían dirigir a terceros.

COMENTARIOS DE USUARIOS, FEEDBACK, Y OTRAS PROPUESTAS

Si, por solicitud nuestra, envía ciertas propuestas específicas (por ejemplo entradas de concursos) o sin una solicitud previa de nosotros envía ideas creativas, suposiciones, ofertas, proyectos u otros materiales, ya sea online, por correo electrónico, por correo postal, o por otra parte (colectivamente, ‘comentarios’), acuerda que podemos, en cualquier momento, sin restricción, corregir, copiar, publicar, distribuir, traducir o usar en cualquier medio cualquier comentario que redirija a nosotros. Estamos y estaremos sujetos a ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en confianza; (2) para pagar compensación de cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.
Podremos, pero no tenemos obligación a, supervisar, corregir o quitar el contenido ,que determinamos en nuestra propia discreción, es ilegal, ofensivo, amenazador, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o por otra parte desagradable o atenta contra la propiedad intelectual de cualquier partido o estos Términos de Servicio.
Acuerda que sus comentarios no violarán ningún derecho de ningún tercero, incluso copyright, marca registrada, intimidad, personalidad u otro derecho personal o patentado. Asimismo está de acuerdo que sus comentarios no contendrán calumnias o material ilegal, abusivo u obsceno, o contener cualquier virus informático u otro malware que podría de cualquier modo afectar la operación del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede usar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien que no sea usted, o por otra parte engañarnos o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Es únicamente responsable de cualquier comentario que haga y su exactitud. No tomamos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna obligación de ningún comentario fijado por usted o terceros.

INFORMACIÓN PERSONAL

Su sumisión de la información personal a través de la tienda es gobernada por nuestra Política de privacidad. Ver nuestra Política de privacidad.

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio web o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones del producto, fijación de precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, tiempos de tránsito y disponibilidad. Reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar la información o anular pedidos si la información en el servicio o en algún sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin el aviso previo (incluso después de que se haya presentado su pedido).
No asumimos ninguna obligación de actualizar, enmendar o clarificar la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluso sin limitación, información de precios, excepto como es requerido por ley. Ninguna actualización especifica o actualización de la fecha aplicada en el Servicio o en ningún sitio web relacionado, se debería tomar para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado se ha modificado o se ha actualizado.

USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones como expuesto en los Términos de Servicio, se prohíbe usar el sitio o su contenido: (a) con cualquier objetivo ilegal; (b) para solicitar que otros funcionen o participen en cualquier acción ilegal; (c) para infringir a cualquier regulación internacional, federal, provincial o estatal, reglas, leyes u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de la propiedad intelectual de otros; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, menospreciar, intimidar o discriminar basado en género, orientación sexual, religión, pertenencia étnica, raza, edad, nacionalidad o minusvalía; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que va o se puede usar de cualquier modo que afecte la funcionalidad o la operación del servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) coleccionar o rastrear la información personal de otros; (i) spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl o scrape; (j) con cualquier fin obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los rasgos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Reservamos el derecho de suspender su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado de violar cualquiera de los usos prohibidos.

DESCARGO DE GARANTÍAS; LÍMITE DE RESPONSABILIDAD LEGAL

No garantizamos o representamos que el uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o sin error. No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean exactos o fiables. Está de acuerdo que de vez en cuando podemos quitar el servicio durante períodos indefinidos de tiempo o anular el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.Expresamente está de acuerdo que el uso o no uso del servicio está en su total responsabilidad. El servicio y todos los productos y los servicios entregados a usted a través del servicio son (excepto como expresamente declarado por nosotros) proporcionados ‘como está’ y ‘como disponible’ para su uso, sin cualquier representación, garantías o condiciones de cualquier clase, expreso o implicado, incluso todas las garantías implícitas o las condiciones de la comerciabilidad, calidad comercializable, aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.
En ningún caso LA 5ª CON AUSTRIA, nuestros directores, oficiales, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, proveedores de servicios o licenciados van a ser responsabilizados de cualquier mal, pérdida, reclamación o cualquiera los daños consecuenciales o directos, indirectos, secundarios, punitivos, especiales de la cualquier clase, incluso, las ganancias sin tasa perdidas, perdida de ingresos, perdida de ahorros, pérdida de datos, costes de reposición o cualquier daño similar, si basado en el contrato, el agravio (incluso la negligencia), responsabilidad estricta o por otra parte, proviniendo de su uso de alguno del servicio o algún producto consiguió la utilización del servicio, o para alguna otra reclamación relacionada de algún modo hacia su uso del servicio o algún producto, incluso, pero no limitó con, algún error u omisiones en algún contenido, o alguna pérdida o daño de alguna clase incurrida a consecuencia del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) fijado, transmitido, o por otra parte puesto a disposición vía el servicio, aun siendo informado de su posibilidad. Como algunos estados o las jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad de daños consiguientes o secundarios, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se debe limitar al grado máximo permitido según la ley.

INDEMNIZACIÓN

Acuerda en indemnizar, defender y sostener LA 5ª CON AUSTRIA inocuo y nuestro padre, filiales, afiliados, compañeros, oficiales, directores, agentes, contratistas, licenciados, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, inocuos de cualquier reclamación o demanda, incluso los honorarios de los abogados, hechos por terceros debido a la violación de estos términos de servicio o los documentos que incorporen por referencia, o la violación de cualquier ley o derechos de terceros.

SEPARABILIDAD

En caso de que cualquier provisión de estos términos de servicio sea ilegal, vacío o inaplicable, tal provisión debe ser sin embargo ejecutable al grado más extenso permitido por la ley aplicable, y se debe juzgar que la parte inaplicable se corta de estos términos de servicio, tal determinación no debe afectar la validez y la aplicabilidad de ninguna otra provisión restante.

FINALIZACIÓN

Las obligaciones y las responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de la terminación deben sobrevivir la terminación de este acuerdo con todos los objetivos.
Estos términos de servicio son eficaces a menos que y hasta no finalizado por usted o por nosotros. Puede terminar estos términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea usar nuestros servicios, o cuando deja de usar nuestro sitio web.
Si en nuestro único juicio falla, o sospechamos que ha fallado, para cumplir con cualquier término o provisión de estos términos de servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y permanecerá obligado de todos los importes pendientes hasta la fecha de terminación inclusive; y/o en consecuencia se le puede negar el acceso a nuestros servicios (o a cualquier parte de estos).

ACUERDO INTEGRO

La incapacidad en la práctica o cumplimiento de cualquier derecho o provisión de estos términos de servicio no debe constituir una renuncia hacia tal derecho o provisión.
Estos términos de servicio y cualquier política o reglas de operaciones publicadas por nosotros en este sitio web o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo o contemporáneo, comunicaciones y ofertas, oral o escrito, entre usted y nosotros (incluso, pero no limitado con, cualquier versión previa de los términos de servicio).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos términos de servicio no se debe interpretar contra la parte que lo redacta.

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede ver la versión más actual de los términos de Servicio en cualquier momento en esta página.
Reservamos el derecho, de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de estos Términos del Servicio realizando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad comprobar nuestro sitio web periódicamente de cambios. Su uso continuado de acceso a nuestro sitio web o el Servicio después de cualquier cambio en estos términos de Servicio constituyen la aceptación de esos cambios.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas sobre los términos de servicio deben enviarse a pedidos@laquintaconaustria.com